28/10/2015

Cazuela
Muslitos de pollo deshuesados
Arepa de Huevo
Posta Cartagenera

Hoy estuve allí con una amiga…mm la verdad no nos fue muy bn y así lo hice saber….mmm los patacones estaban horribles, la comida un poco salada… la mesa q nos toco súper coja….se demoraron en atendernos demasiado, nunca me llevaron la carta de postre que pedí, no nos pusieron servilletas, la cuenta de igual modo se demoro muchísimo. El sitio es muy agradable …mmm…..pero no, la verdad…no nos fue muy bn. Hago la critica de una manera constructiva.

Deliciosos platos fuertes, recomendado pechuga rellena y arroz maría tomasa, entradas deliciosas, cabeza de gato, patacones, acá todo es increíble!!...

Este restaurante es un 'hit & miss'. Algunos días la comida es deliciosa y otros días no. Es inconsistente en su calidad. La ultima vez que fui pedí un arroz Ma. Tomasa que debían rebautizar y llamar Ma. Tomate pues era a lo único que sabía.

Buena comida caribeña, buen servicio y ambiente agradable. Buena opción en el centro de Bogotá, es un retaurante calmado y adecuadas porciones.

Todo es delicioso, super recomendada la Arepa de huevo, y de acompañamientos los platanos te encantaran!