Foodie
Degustador
15/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un buen restaurante. La comida es de buena calidad y bien preparada. El ambiente y servicio son buenos. Recomiendo la carne.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
