29/10/2020

MalĂș Restaurante

$70.000 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 104 Nro 18a-52 - Chico - BogotĂĄ
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo en salsa de queso azul
(16 votos)
3
Lomo con salsa de queso azul
(8 votos)
5
Gofre de pan de yuca
(1 votos)
2
La pesca del dĂ­a
(10 votos)
4
Sopa de lentejas
(3 votos)
1
Lomo en salsa de queso azul
(16 votos)
2
La pesca del dĂ­a
(10 votos)
3
Lomo con salsa de queso azul
(8 votos)
4
Sopa de lentejas
(3 votos)
5
Gofre de pan de yuca
(1 votos)

Reseñas

(49 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente restaurante y comida, los desayunos buenĂ­simo, al almuerzo el lomo y la pesca recomendadas y las sopas . cĂłmoda sana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue muy demorado. Eramos 3 mesas en el restaurante, pedimos dos huevos muy sencillos y una fruta y se demoraron mas o menos 40 minutos en servir. El lugar es muy agradable pero la comida no me pareciĂł nada especial y el servicio muy demorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que es destacable la variedad de la carta y el ambiente del restaurante. Tiene una propuesta saludable de la mayorĂ­a de sus platos y la comida que probamos estuvo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo campesino con ensalada verde
  • Crumble de frutos rojos y manzana
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente cĂĄlido y agradable. Me gusto mucho la pesca del dĂ­a a la mediterrĂĄnea. Un servicio rĂĄpido y amable

Comida
Servicio
Ambiente
  • pesca del dia a la mediterranea
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estå bien, buen sabor, pero el servicio es pésimo!! Se demoraron 45 minutos en servir la entrada!! Y mås de 1 hora para el Plata fuerte. La comida es buena pero no vale la pena por el tiempo de espera tan largo. Para comida del mismo estilo hay restaurantes mejores y con tiempos de espera razonables para servir la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×