Foodie
CrĂtico Avanzado
29/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
excelente restaurante y comida, los desayunos buenĂsimo, al almuerzo el lomo y la pesca recomendadas y las sopas . cĂłmoda sana
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
