18/05/2021

La pesca del día
Lomo con salsa de queso azul
Sopa de lentejas
Gofre de pan de yuca

Que refrescante y delicioso es almorzar en "Malu Restaurante", en esta ocasión de entrada pedimos Camarones al Curry y de fuerte Bowl de lomo saltado y Bowl de Camarones, todo estaba fresco, bien presentado y exquisito.

• Bowl de Lomo Saltado
  • Camarones al Curry

MALU "comida para el alma", me sorprendió gratamente, el ambiente es sencillo, tranquilo y casual. La atención es buena. La carta te envuelve, con la presentación de la Chef María Luisa contando los orígenes de los ingredientes que usa para lograr tan exquisito menú. Los postes no se quedan atras, son deliciosos. Seguro volveré. Lo recomiendo.

• Pechuga de Pollo Campesino a la Parrilla
  • Estofado de Res
  • Insalatone

Fui a desayunar y me encantó! Tiene buena variedad y los platos aunque no son muy elaborados, están deliciosos. Probamos los huevos con brie y espárragos, la arepa con carne desmechada y los huevos con paprika; estos últimos fueron los que menos nos sorprendieron. Las arepitas de queso de acompañamiento son muy ricas. Lugar recomendado para desayunar!

• Huevos con paprika
  • Arepa con carne desmechada

La comida deliciosa! No sé si me tocó en un mal momento pero el servicio se demoro casi 1 hora, sin embargo nos dieron un postre en compensación por la demora, que la verdad también estaba exquisito.

• pollo con miel

El mesero brinda un gran servicio. La comida estaba muy rica. Pedí un bowl de lomo saltado y realmente estaba muy rico. En teoría se demora un poco la comida, pero no estuvo grave. Sí es un lugar para volver.

• Bowl lomo saltado