04/09/2019

Makeout

Carrera 9 Nro. 81-18 - Nogal - Bogotá

Açai bowl
Açai bowl

Mi expectativa para el lugar era muy alta, peeo en realidad la comida me pareció bastante condimentada para ser saludable, igual con buen sabor. Tienen una pizza que es como la especialidad de la casa y manejan unas opciones de jugo novedosas como de curcuma.

Tenía mucha fe en este restaurante pero realmente no me impacto, la hamburguesa súper húmeda nada de crocante, un buen sabor pero una textura muy desabrida, las croquetas de garbanzo muy ricas, el rábano lea da un toque especial

• papas criollas - acompanante hamburguesas
  • Hamburguesa Makeout

Tienen gran variedad de platos es una muy buena opción para comer vegano y rico. El lugar es ameno y prestan un buen servicio

• Bowl Mexicano

No soy el mas amante de la comida saludable, pedí una hamburguesa napolitana, no estuvo mal, la limonada de la casa muy regular, por mi gusto a la carne siempre preferiré la hamburguesa tradicional.

Excelente propuesta de comida saludable tipo café. Han hecho un buen desarrollo de productos con ingredientes saludables. El lugar es pequeño pero de ambiente agradable, recomendado para un almuerzo ligero, un desayuno o un café. La atención podría mejorar.

• falafel con humus
  • curcuma late