18/11/2018

Makeout

Carrera 9 Nro. 81-18 - Nogal - Bogotá

Açai bowl
Açai bowl

El ambiente me encanto! Es chiquito pero está bien organizado, nuestra mesera nos atendió de manera excelente y ameno toda la noche. La comida, estaba rica para ser vegetariana. Pedimos la pizza y el jugo verde ambos estaban ricos, pero siento que algo le falto al sabor Pero pienso volver a probar más!

• pizza

Soy vegetariana y el concepto me atrajo de inmediato, entendiendo que es una franquicia pensé que iría a la fija, desafortunadamente me comí una ensalada con el 90% de lechuga y sin nada que diera sabor ni variedad. Realmente costo beneficio cero. El té matcha tampoco llenó mis expectativas y sólo cuento mi experiencia!

UNA OPCIÓN VEGANA 🌱 . 📍 Carrera 9 # 81 - 18 @makeoutcolombia es un restaurate vegano de @matthewkenneycuisine cerca de la zona T. El lugar tiene un ambiente moderno con una terraza sencilla pero agradable y unas mesas interiores ideales para una salida chique entre amigos. Todos los productos son de origen vegetal y en su mayoría los platos son preparados sin cocción. Si soy sincera soy super carnívora y no podría ser vegetariana, pero me pareció un buena alternativa para cuando uno tiene antojos de algo distinto. Los falafel se me hicieron increíbles, pero los jugos fueron un poco muy exóticos. El servicio es bueno y los meseros están dispuestos a explicarte el concepto y guiarte, los platos cuestan alrededor de 20,000-30,000. Vayan y prueben una alternativa 100% natural.

• el sabor
  • jugo verde y falafel
  • cappuccino cacao

Fui a desayunar el domingo con una amiga y fue una gran elección de lugar. Me habían recomendado el acai bowl, así que lo pedí con un americano. Mi amiga pidió unas tostadas francesas que se veían deliciosas con unmacciato (el cual le pareció un poco fuerte). Al final probamos el cheesecake de marañon y maracuyá... espectacular. Es un buen sitio para ir a desayunar o para ir de brunch, habrá que ver si los almuerzos son igual de buenos.

Gran opción para quienes andamos en búsqueda de comida sana. Sabores intensos y novedosos que te dejan sorprendido ya que hay mala fama con este tipo de comida. Variedad en los productos y en sus salsas que son echas en casa. Vegetarianos 98% pero ni te enteras. Las pasta de quinua son deliciosas sin pecar de exagerado y el falafel nada tradicional y saludable es sabrosote. En fin .... cuida tu salud y este es el gran apoyo

• Ensalada cobb