03/02/2019

Nodino
Costillas Don Roger
Risotto Marinero
Omero Morcilla Crocante

La pizza aunque de masa suave le faltó un poco de tiempo en el horno, la ensalada un poco pasada de aceite y les hace falta tener una entrada de cortesía teniendo en cuenta el tipo y nivel de restaurante. Lo que si me pareció pésimo es el baño que tiene divisiones tipo rejilla que permiten ver todo hacia adentro y fuera y peor aún con un espejo enfrente donde puedes ver todo lo qué pasa en el sanitario del lado

La relación costo-beneficio deja mucho que desear, si bien la comida es rica, su costo es muy elevado para lo que realmente presentan (especialmente la pizza de trucha, los pedazos de pez eran contados y del tamaño de mi dedo índice).

Reconocido por sus pizzas y ambiente. Había visto muy buenos comentarios del lugar hasta que pude ir un sábado en la noche. El lugar queda dentro de un pasaje comercial así que es algo escondido lo que le da un toque de enigma al sitio. La ambientación es bohemia, lugar amplio, espacioso, muy bien decorado. Preparan las pizzas en horno a la piedra. Cada mes preparan un cóctel de la casa diferente. La pizza es rica. Lo recomiendo mucho para ir con una pareja si la quieres sorprender con un buen lugar y una rica comida.

Uno no se imagina que se vaya a encontrar un lugar tan lindo en pleno centro, la pizza supera a mis favoritas de siempre, el pan es delicioso, la entrada de berenjenas súper recomendad. Volveré y volveré a probar más de sus delicias.

El lugar es fantástico, tiene un ambiente único. La comida es muy buena y el servicio también. Si te toca música en vivo cuanto mejor.

Un restaurante que desconcierta positivamente, la especialidad es la pizza, tiene platos como el ribs, cuyo sabor y presentación son muy buenos, quizás los vinos de verano no son muy buenos, parecen gaseosa.

A jewel in the Candelaria, great appetizers and delicious food. We had the octopus and then the limo Roquefort Witch was delicious and tender. The staff was friendly and polite. There are so many wonderful dishes that we feel obliged to go back. So I shall be back

Jamás se imaginarán un lugar así en pleno centro, la vdd fue una grata sorpresa. La comida es espectacular con un ambiente muy agradable. Recomendado si se está en centro, para un bn trago y na bna comida !

El lugar es muy agradable , con un horno de ladrillo y barro a la vista , la atención más que sobresaliente , antipastos variados al igual que las pizzas e innovadoras , recomendado

Tenía muchas ganas de conocerlo y por fin pude ir! Ojalá me hubiera ido mejor! La comida estaba bien! Pedimos los langostinos, el lomo y una ensalada (que pedimos de entrada y llego de postre). La idea de tener el grupo es chevere, desafortunadamente el sonido no estaba muy bien... casi que no pudimos ni hablar! Espero volver para tener otra experiencia.

• Ensalada
  • Lomo
  • Rissotto

El lugar es espectacular, algunos días tocan música en vivo. Recomendado para ir con familia o amigos, tienen muy buena música y buenos cócteles!