10/06/2016

Shawarma de falafel
Pollo faraón en mantequilla
Gran especial árabe y plato mixto
Pollo magnum

Buen servicio, excelente ambiente. La comida estuvo regular, el arroz de almendras no me convenció ya que hacía falta carne, pollo. Él quibbe crudo estaba regular, demasiada yerbabuena pero mejor que el arroz.

• arroz de almendras (1/2 porcion) y hojas de parra.
  • quibbe crudo
  • hummus m

Sin duda el mejor restaurante de comida Arabe en Colombia. Soy de ascendencia Arabe y he probado mucha comida Arabe. Sus platos vienen cargados de Sabor. El Arroz de lentejas es el mejor, el mixto Arabe y otros platos son muy muy buenos. EL año pasado lleve a mi Jefe Israelí al M de Cartagena y le gusto mucho, "me sentí como en casa" fue la expresión al salir. Definitivamente mi recomendación si se habla de comida Arabe en Colombia.

Es un Excelente restaurante La comida es deliciosa y el ambiente es súper. Recomendado el arroz de lenteja. Es el mejor.

Delicioso! Entre cuatro pedimos un Minimixto, un Hummus M que es demasiado bueno, una porción de kibbes a la parrila y una de falafel. Todo me pareció rico, aunque el falafel me decepcionó un poquito, así como el ambiente. Por fuera parece más ameno, al menos de día..pero tal vez en la noche sea mejor. La falla son los postres, hay como cuatro y el que pedimos tenía un nombre demasiado sofisticado, pero resultó siendo una torta de banano común y corriente con helado

Me alegra volver y darme cuenta que los sabores siguen igual de buenos! De verdad el shawarma es una cosa de locos! El Pollo al Vino es algo que deben probar! Ojo es una porción grande! En general M es un sitio que te sorprenderá!!

• Shawarma Falafel