08/02/2017

Shawarma de falafel
Pollo faraón en mantequilla
Gran especial árabe y plato mixto
Pollo magnum

Es un sitio con una muy buena oferta de comida árabe. El humus especial y las berenjenas, son buenísimos. Pero en general, toda la carta está llena de buenos platos. Quizá el único pero es que la carta es un poco reducida.

Lo tomaría como una buena opción para un almuerzo con bastante apetito y deseos de buena comida, en ese sentido todo fue excelente.

Sitio agradable, algo que personalmente agradezco es que las mesas estan bien separadas unas de las otras, algo que ya no se ve...la comida es buena, unas berejenas rellenas muy ricas, el plato mixto abundante y rico...y la ensalada de entrada perfecta para dos personas...toca volver a probar otros platos.

Una buena opción para disfrutar comida árabe en Bogotá. Esta ocasión pedimos para tres el plato mixto especial, de los que rescató el labne, las berenjenas rellenas y la masa de las empanadas. Para el postre pedimos la natilla con pistachos y salsa de corozo, deliciosa mezcla de un tradicional árabe con los frutos de nuestra costa caribe.

• muhallabieh
  • tabouleh
  • berenjena rellena
  • plato gran especial

Excelente ambiente y ubicación. Estuve en el de Cartagena. La comida es buena. Podrían ser porciones más grandes, pero con una entrada queda uno bien. La temperatura del plato estuvo perfecta y la calidad de los ingredientes se nota a leguas que son de muy buena calidad. Recomendado!