Los Conos de Chicharrón son imperdibles, en el punto perfecto de cocción y textura, tanto con papas criollas como con arepas. Buen tamaño de porción y con énfasis en el Chicharrón, como debe ser. Recomiendo también las Arepas de Choclo (con un queso que estira de verdad) y las Carimañolas de Carne (cuya masa de yuca es muy suave). El servicio fue muy bueno para ser un domingo en hora pico. Se entiende que todo lo preparan en el momento y no les sobra capacidad en la cocina. Los demás platos también se ven realmente apetitosos y espero probarlos.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar con buen ambiente, probe el cono de chicharrón carnudo es bueno pero no excelente iba acompañado de papá criolla la cual estaba muy regular algunas duras. Esperaba un poco más de el lugar.
El pulled pork estuvo muy bueno y la arepa de chócolo es una de las mejores que he probado. El lugar tiene una decoración muy bonita. Es una buena opción de comida rápida.
Concepto muy bueno de comer un delicioso chicharrón con papá chorizo morcilla, muy buen sabor, muy buena presentación de los platos. El lugar está muy bien decorado y es moderno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.