29/11/2022

Ceviche de chicharron
Chicharron Tai
Cono Mixto
Caramañolas

Es un restaurante petfriendly con un ambiente familiar y sencillo. Su especialidad son los chicharrones y tienen varios combos que vienen en presentación tipo “cono”. La comida se siente fresca y es de buena calidad. Recomendado el combo con morcilla y papa criolla

Un buen lugar para los amantes del chicharrón, de ambiente casual pero lindo, sin ser nada especial da para compartir un rato entre amigos. Las porciones son suficientes y la crocancia del chicharrón me pareció ideal. La salsa del cono búfalo estaba buena, pero me quedo con los conos que traen más variedad de base (chorizo, morcilla, etc).

el mejor sándwich de bondiola que he probado. deliciosas las tiras de chicharrón con papa criolla. y el menú infantil delicioso . que rico sitio

muy buena calidad de chicharrón y las criollas bien tostadas. rico de textura y tiempos . la agua de panela rica

• carnudo

Sabroso en general, el chicharrón suave; le faltó el crujiente que debe caracterizarlo, vale la pena visitarlo y disfrutar de sus platos.