19/11/2017

Ceviche de chicharron
Chicharron Tai
Cono Mixto
Caramañolas

Los sanduchitos de chicharrón son deliciosos, los chicharrones deliciosos, la morcilla deliciosa, el chorizo regular, el choripan siento que no vale la pena, es un chorizo cubierto hasta la mitad de pan, las papitas criollas son deliciosas, el lugar es bien agradable.

Los chicharrones son buenisimos y es una buena porción. No es muy barato por el tamaño, pero esta bien por la calidad. Las empanadas muy grasosas aunque buenas de sabor. Es limpio y son amables.

• empanadas
  • Chicharron Tai

Una nueva opcion para los amantes de lo simple. Un menu corto y con muy buenos platos, ideal para compartir con amigos y degustar diferentes tipos de preparaciones para el tradicional plato de chicharrones. Recomendado el jack daniels sanduche de costilla y los chicharrones thai.

Sin duda es un restaurante diferente el plato más popular es el cono de chicharrón carnudo y realmente lo recomiendo, la comida es fresca y el chicharrón está en su punto, me encantó el encontrar comida típica (chicharrón, rellena, morcilla, papá criolla, empanadas, arepa de choclo) cosas a mejorar tal vez las instalaciones, son muy pequeñas así que es difícil encontrar mesa!

• cono de chicharron carnudo
  • cono mixto

El mejor pulled pork sandwich de bogotá! Muy bueno el local y la atención. Sencillo pero sabroso, como debe ser. Para volver!