23/02/2020

Ceviche de chicharron
Chicharron Tai
Cono Mixto
Caramañolas

En el camino hacia el hotel vimos esta opción de picadas y probamos el mixto de chicharrones, chorizo y morcilla, con una buena cerveza, estaban bien ricos pero un poco suaves le faltó más crujientes, la morcilla muy rica y el chorizo también lo acompañamos de una cerveza bien fría

• mixto de chicharron

Muy bueno, el ceviche de chicharrón de muerte lenta y las costillitas de chicharrón espectaculares. Altamente recomendado para los que hacen alimentación cetogénica!

• ceviche de chicharron

Una buena variedad de opciones a base de Chicharron, está muy bien preparado, la opción de ceviche es muy buena y los acompañamientos están muy bien!!

Muy buena la atención. Permiten hacer modificaciones a los platos. Recomiendo los chicharrones, son muy ricos. Precios razonables de acuerdo al tamaño del plato.

• Combo empanadas.

Realmente esperaba un poco más, un sitio que le hace tanta propaganda al chicharron esperaba que tuviera el mejor chicharron de Bogota. A pesar de eso, el sitio funciona, su fuerte son las porciones de chicharrones pero mi recomendaciones es, no dejen de probar las hamburguesas. Deliciosas!!