Foodie
Crítico Avanzado
23/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, un ambiente tranquilo y la atención de lo mejor. La experiencia con el carro de Ginebra fue genial. El pulpo de entrada, y el cochinillo confitado y el lomo al brandy espectaculares.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
