15/08/2016

OEuf Bacon Sandwich
Ensalada mexicana
OEuf Bacon Sandwich
PECAN PIE

Una buena opción para almorzar entre semana, todo es muy rico y bien presentado!!!. Tienen el mejor chocoflan que me he comido.

Me encanta no sólo por su deliciosa comida sino también por si estilo. La atención es muy esmerada. Puedes sentarte a leer y disfrutar de buenas charlas. Me encantan los emparedados y las cremas.

Un lugar muy cómodo para desayunar. El servicio es bueno y los platos son ricos. En el interior se pueden encontrar revistas para leer en la mesa mientras se esperan los alimentos. Usualmente asisten personas de oficinas cercanas.

Entre almorzar y pedí una ensalada 🥗 de pollo y vegetales no hay mucho que comentar en una ensalada ya que el sabor de los vegetales es rico dependiendo del paladar, para los no amantes de la ensalada lo mejor es mezclarla con la vinagreta y adicionarle algo de fruta, en este caso pedí arándanos que son deliciosos pero por falta de rotación me imagino algunos estaban con moho. Igual lo informe al mesero que muy formal recibió el comentario.

• ensalada de pollo con vegetales

Me gusta mucho el combo de sopa y ensalada de pasta, los sanduches me parecen buenos sin ser excepcionales. Buena alternativa para almorzar en la zona.