20/08/2018

Leños Gourmet (C. C. Santafe)

Calle 185. C. C. Santafé local Ns3-186 - Norte - Bogotá

Costillitas san luis
Costillitas san luis

Lugar especializado en carnes, buena calidad las porciones son grandes, utilizan ingredientes naturales, lugar recomendado para los amantes de la carne, el baby beef mi recomendado.

• Patacones con ahogao
  • Pinchitos mixtos
  • Ribs
  • baby beef

Es una buena opción para comer carne de calidad con buenas porciones. Esta vez el servicio no fue el mejor, el mesero no fue muy cordial. Recomiendo el postre de arequipe.

Los platos tienen buena cantidad, las chuletas de cerdo en cualquiera de sus presentaciones excelentes. Lo malo, tenían un corte Angus que ya no esta en la carta

• queso provolone asado

Es un buen sitio de carnes. Recomiendo los chicharrones y el bofe chorizo. La carne estaba en el término en que la pedí. Son porciones generosas y con buena relación calidad precio. El servicio es bueno. El ambiente, en cambio, puede mejorar. Claramente no es un restaurante de manteles.

Muy buen servicio y la comida excelente, sobretodo las costillas con el acompañaniento de ensalada y arroz mixto, el servicio excelente