03/01/2021

Pizza mortadela con pistachos
Churro
Pizza mortadela con pistachos
Raviolis de cetas

Es un restaurante nuevo en Bogota, el lugar es precioso y amplio con varios ambientes, realmente es muy acogedor con un buen servicio pero algo demorado. Frente a mi comida, la expectativa era más alta, fuimos al brunch pero los sabores no son novedosos y se quedan cortos en variedad,”.

Buen sitio y la atención rápida. Queso privilegia de entrada bien rico. Sopas de lenteja con chorizo y crema de tomate buenas, así como la hamburguesa. Un steak pimienta que estaba bastante bien y de postre un tiramisú. Café expreso para cerrar.

• Tiramisu
  • Steak pimienta
  • Hamburguesa con papas fritas
  • Sopa lentejas

Buena atención en el de calle 116. Jugo natural de mora normal. Unas sopas deliciosas de tomate y vichyssoise con un pan exquisito que venía recién del horno. La alcachofa y los champiñones al ajillo buenos. El bowl de langostinos variado y con sabores mixtos muy agradables. El café expresó normal.

• Cafe expreso
  • Bowl de langostinos
  • Sopa de tomate
  • Sopa vichyssoice

Sigue siendo una buena opción de brunch, solicitamos la reserva on line con ubicación en la terraza puesto que íbamos con un perrito y fueron muy diligentes, todo estaba listo y la terraza tiene un ambiente tranquilo y agradable, sin embargo al acercarse al medio día ya estaba bastante lleno y a los meseros les tocaba pasar con bandejas por encima de nuestras cabezas para alcanzar ciertas mesas. La pastelería es buena y tienen muchas opciones pero es cuestión de suerte! a veces están los productos recién hechos y en otras oportunidades se puede percibir que frescos frescos no están. Para mejorar: podría haber mayor variedad de huevos y platos vegetarianos.

• Eclair de nutella
  • Crepe de salmon
  • Omelette
  • Tostada cremosa de aguacate

Es una gran opción para desayunar! su ambiente es una combinación perfecta entre el toque francés e italiano lo que lo hace ideal para cualquier ocasión. el servicio es lento pero muy amable y servicial.

• Capuccino con baileys
  • Omelete