30/03/2019

Mantecados
Pandeyucas
Cuajada con melao
Chicharrones

Tradiccion bogotana con mas de 100 años. Presenta platos tipicos como ajiaco, cuchuco, lengua y huesos de marrrano. No pueden dejar de de probar las mejores empanadas de Bogota catalogadas por SOHO

• ajiaco

Toda persona que vive en Bogotá debería ir a este lugar; muy clásico y colonial. Es un restaurante sencillo con una buena carta y unos buenos meseros. El ajiaco es increíble y recomiendo prueben las empanadas que son su emblema.

Es de los sitios más Antiguos de Bogota , lleva más de cien años vendiendo platos deliciosos . Puchero. Ajiaco. Mazamorra chiquita y las mejores empanadas de Bogota . Comida santafereña de verdad

Las empanadas son maravillosas, hay que saber que se va a comer comida típica Colombiana, con mesas rústicas y cubiertos y vajilla no tan vistosa

Esperaba mas del restauramte en verdad no me gusto para nada, pedimos plato mixto la carne sabia a grasa y el ajiaco y las empandas no son las mejores ....