10/02/2014

Mantecados
Pandeyucas
Cuajada con melao
Chicharrones

Las empanadas - que son la razón por lo que fuí - son ricas pero caras, los chicharrones deliciosos, y los platos fuertes tienen el toque de restaurante de comida típica de tradición. La atención por parte del dueño hacen sentir al comensal que se preocupa por su bienestar.

Tenía mayores expectativas del restaurante, las empanadas no son tan ricas como muchos habían comentado. El ambiente no es tan típico y la comida es muy normal. Existen otros restaurantes de comida típica que son mucho más ricos. Sin embargo, es necesario ir para poder decir que se estuvo en un restaurante de más de 100 años de tradición.

Bueno todos son gustos. Leí en soho que eran las mejores empanadas de la ciudad... son buenas pero no creo que tanto. El ajiaco excelente. Típico y buenas porciones.

Me encantan las empanadas lastima que son costosas para su tamaño, pero valen la pena.

Por décadas han vendido las mejores empanadas de la ciudad.