09/12/2016

Pizza al horno con burrata
Huevos rancheros
Risotto de queso
Risotto marinero

Pésimo! No hay más palabras. Llegamos e hicimos el pedido, casi que no limpian la mesa, nos dijeron que la pizza se demoraba entre 20-25 minutos, una hora y cuarto después no habían ni siquiera hecho las pizzas, cuando nos quejamos dijeron que ya iban al horno!! Conclusión una hora y media después, nos tomamos una sopa de tomate con queso muy simple, una cerveza y nos fuimos sin comer pizza, meseros desatentos!

Hemos comido una pieza de carnes, el jamón serrano muy rico, las pizzas hechas a leña le dan un toque delicioso. La atención muy buena y el ambiente supremamente agradable, en nuestra próxima visita a Bogotá volveremos con seguridad

Muy buena relación costo beneficio, las pizzas y las pastas son deliciosas, el lugar es dog friendly lo que lo hace ideal para disfrutar de un brunch con huevos rancheros en compañia de tu mascota.

La comida es muy rica. Pero lastimosamente el servicio es pésimo y ha sido asi en repetidas ocasiones, realmente malo.

Comida buena, se paga y se retira el plato de la barra un poco incomodo el servicio, no hay mesas suficientes ya el parqueadero es difícil. La relación costo beneficio es muy buena.,

Es un sitio pequeño, muy bien ubicado y con muy buen ambiente. La pasta Pesto Genovese y el jugo de lulo, excelentes. El servicio también de muy buena calidad.

La comida es muy buena, los platos del horno cono las pizzas y la maccarrones quedan increibles. Recomendadas tambien las Messalunas de auyahama, que estan bastante bien. El lugar ademas es Dog friendly y tratan con cariño a los perros.

Hoy por hoy el mejor restaurante italiano en el corazón de Bogotá! Excelente ambiente, el pizzero es lo mejor y buena atención!! La comida inigualable, que calidad!

Un buen acogedor restaurante con excelente atención, las pizzas muy ricas y el servicio rápido, tienen buen tamaño y cuando pedimos agregar ingredientes nos complacieron, la pasamos muy bien pues tenían un músico ambientado!! la carta tenía mucha variedad, esperamos volver

• capuccino
  • huevos rancheros
  • a la diabla con tomate adicional

Los precios altos y porciones pequeñas Las pizzas si son de acuerdo al precio y sabor el espacio del restaurante es pequeño

Es un pequeño restaurante italiano acogedor muy bien ubicado. La pasta es fresca al igual que los demás ingredientes. Las pizzas son muy buenas y recomendadas. Hay buena atención por parte de los meseros.