30/07/2012

Sandwich Susan
Milhoja
Volcán de chocolate
Palmera de chocolate

El último día que fui a desayunar no había jugo de naranja no mandarina (infaltable a esa hora, por lo menos para mi) pedí un café que nunca llegó, no había sal ni azúcar ni nada de eso en la mesa y la mesera tomo el pedido luego lo llevo y nunca mas volvió a aparecer. Las galletas, alfajores y postres son buenos.

Pedí un pan de chocolate, no me gusto para nada, el chocolate parecía de muy mala calidad. También pedí la tartaleta de nuez que aunque estaba un poco dulce, tenía muy buen sabor.

Buena variedad de postres y muy buen sabor de estos! La milhoja es lo mas sobresaliente del lugar!! Buenos cafes pero mal servicio!!

• Tarta ee Frutos Rojos y Milhojas

Optamos por algo dulce y fue muy rico, el capuccino es muy rico, el pan de almendras absolutamente delicioso. El ambiente me encantó, lo mejor fue visitar el lugar a una hora no congestionada.

Excelente servicio, ambiente agradable. Recomendados: Croissant de almendras, pie de limón y los macarons. Los precios son adecuados. Muy buena opción para tardear.

Super recomendada la milhoja a pesar de que no quedaban casi postres, es decir, tuvimos que elegir entre los pocos que habian. El servicio es muy muy malo..

Me parece que los postres y sandwiches son buenos, ideal para unas onces, recomiendo el croissant de almendras y las galletas!

Aunque cambiaron de local por uno más pequeño, la esencia es la misma. Recomiendo los macarrones de lyches, rosas y maracuyá.

• Macarrones

No vale la pena visitar este sitio. La carta es muy amplia pero de todas esas opciones en realidad pueden ofrecer muy pocas. Como resultado el cliente queda más antojado que satisfecho.

Los postres en este lugar son una delicia! Hay gran variedad y siempre puedes probar algo nuevo .. el servicio es bueno y es acogedor