02/08/2012

Milhoja
Sandwich Susan
Volcán de chocolate
Palmera de chocolate

Uno de mis sitios de desayuno en usaquen por un buen tiempo, lastima lo que ha desmejorado en la comida y el servicio.

Sabrosos postres en un pequeño sitio, apto para compartir solo pequeños momentos. Un poco incómodas las sillas. Atención buena pero para este espacio debe ser mejor. Pobre surtido de licores y marcas medio bajas.

• Browni

No vale la pena visitar este sitio. La carta es muy amplia pero de todas esas opciones en realidad pueden ofrecer muy pocas. Como resultado el cliente queda más antojado que satisfecho.

Los postres que pedimos fueron los que quedaban, es decir solo dos cosas, lo que me parece terrible! Apartando eso, el sable de mora con salsa inglesa estaba muy bueno y los cafés excelentes. La tarta de nueces, seca, no muy buena. Podría volver pero la verdad, la falta de productos y la lenta atención no me provoca, mucho menos recomendarlo.

• Tarta de nueces

El croissant de almendras es muy rico, los brownies de chocolates y la pastelería en su en buena. En esta ocasión compre para llevar la Presentación de las cajas muy lindas.