Excelente sitio para tomar una buena taza de café y endulzar el paladar, recomendado el Croissant de almendras y los profiteroles con helado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(24 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El último día que fui a desayunar no había jugo de naranja no mandarina (infaltable a esa hora, por lo menos para mi) pedí un café que nunca llegó, no había sal ni azúcar ni nada de eso en la mesa y la mesera tomo el pedido luego lo llevo y nunca mas volvió a aparecer. Las galletas, alfajores y postres son buenos.
Pedí un pan de chocolate, no me gusto para nada, el chocolate parecía de muy mala calidad. También pedí la tartaleta de nuez que aunque estaba un poco dulce, tenía muy buen sabor.
Optamos por algo dulce y fue muy rico, el capuccino es muy rico, el pan de almendras absolutamente delicioso. El ambiente me encantó, lo mejor fue visitar el lugar a una hora no congestionada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.