13/06/2017

Quiche de jamon y queso
Milhoja
Tartaleta de manzana
Empanadas de hojaldre

La Tarta es un café escondido en el medio del barrio La Carolina, que para aquellos que no vivimos en la zona es totalmente desconocido, pero para los que viven ahí es muy famoso. El lugar queda ubicado en la carrera 15 con 127a. El local se especializa en panadería y cafés, probamos varias cosas y todas me parecieron ricas pero la ganadora fue el brownie con helado, súper recomendado. El café también es rico, aunque nada del otro mundo. Los precios de la pastelería varía entre 3,000-15,000 y realmente vale la pena. Hay dos espacios, uno interior con mesas para grupos pequeños aunque también los pueden organizar para grupos grandes, nosotros fuimos 15 y fueron súper colaborativos, también tienen una zona exterior con mesas altas, ambas se caracterizan por su coziness y pulcritud. Vayan y disfruten de uno de los mejores brownies de Bogotá.

Costoso. Es muy rico pero caro para unas onces con amigas es preferible ir a un buen restaurante. Tiene parqueadero

Una de las mejores milhojas de Bogotá, sin duda, por su hojaldre crocante, la combinación de abundante arequipe y crema y su tapa de glaseado con toques de chocolate. No hay todos los días o las cantidades son limitadas, vuelan de la nevera. Ideal para acompañar con un espresso o un capuccino. El quiche lorraine es delicioso, así como las otras versiones que ofrecen. Recomiendo también los corazones de hojaldre, los sablés, las galletitas, los alfajores, los croissants, el pecan pie y el pie de frutos rojos.

Great spot for coffee and a pastry. The cookies are phenomenal. I always enjoy having coffee here. I highly recommend if in the neighborhood.

Es buen lugar con buen ambiente, el croissant de almendras esta bueno de sabor pero con mucha grasa en algunas partes hacer q pierda el sabor original, la atencion también es un poco regular hay muchas personas pero un poco distraídas.