Hoy fue el dÃa para darle la oportunidad a La Santa Guadalupe, y no lleno mis expectativas. Los precios bastantes elevados para la calidad de la comida. Pedà unos nachos rancheros que se supone que es un plato para compartir, llego una porción bastante pequeña y lejos de un sabor mexicano, luego pedà unos tacos de cerdo al pastor, sin nada de sazón, y sirven salsas y piña muy escasa y solo alcanza para armar un taco (el plato es de 4 tacos). Los meseros son amables pero no les alcanza para ofrecer un mejor servicio, todo se les olvidaba. En resumen primera y última.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(99 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar bonito, agradable y colorido con una atención relativamente esmerada que puede mejorar, posee una carta atractiva pero que no se concreta con los sabores y excelencia que promete. Recomendables los tacos gobernador.
Comida mexicana muy buena. Fui en los dÃas de apertura y no tenÃan la carta completa pero lo que habÃa muy esquisto. Un poco costoso. La barra de cócteles muy buena.
El ambiente: agradable, espacios adecuados, acogedor! El servicio: leeeento, fui con grupo de amigos y recomendamos que requerÃamos un servicio ágil y ni aun asÃ... La comida: muy regular, dos compañeros pidieron risotto mexicano que mas parecÃa arroz de leche, no pudieron terminarlo, parecÃa un postre mas que un plato fuerte, el guacamole de entrada sin sabor alguno que resaltada, ausente de sal, la pechuga poblana, simple a morir, el mole mas insÃpido que he probado... El precio: excesivo, una limonada con lyches 12mil pesos??? Y de ahà en adelante un costo que no es compensado con sabor. El balance: fui porque me lo recomendaron y no volverÃa ni lo recomendarÃa.
Muy buen ambiente y servicio pero la comida no es tan buena solo fui dos veces y no volvi por eso no me agrado la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.