13/10/2017

La Santa Guadalupe (Pepe Sierra)

$57.000 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 109 Nro. 15 - 44 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas Consagradas
(25 votos)
3
Langostinos Apanados en Coco
(10 votos)
5
Santo guacamole
(4 votos)
7
Tampiqueña de res
(1 votos)
2
Margarita de Pepino
(11 votos)
4
Alambre celestial de pollo
(6 votos)
6
Tacos Cochinita Pibil
(2 votos)
1
Costillas Consagradas
(25 votos)
2
Margarita de Pepino
(11 votos)
3
Langostinos Apanados en Coco
(10 votos)
4
Alambre celestial de pollo
(6 votos)
5
Santo guacamole
(4 votos)
6
Tacos Cochinita Pibil
(2 votos)
7
Tampiqueña de res
(1 votos)

Reseñas

(99 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fue el día para darle la oportunidad a La Santa Guadalupe, y no lleno mis expectativas. Los precios bastantes elevados para la calidad de la comida. Pedí unos nachos rancheros que se supone que es un plato para compartir, llego una porción bastante pequeña y lejos de un sabor mexicano, luego pedí unos tacos de cerdo al pastor, sin nada de sazón, y sirven salsas y piña muy escasa y solo alcanza para armar un taco (el plato es de 4 tacos). Los meseros son amables pero no les alcanza para ofrecer un mejor servicio, todo se les olvidaba. En resumen primera y última.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar bonito, agradable y colorido con una atención relativamente esmerada que puede mejorar, posee una carta atractiva pero que no se concreta con los sabores y excelencia que promete. Recomendables los tacos gobernador.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida mexicana muy buena. Fui en los días de apertura y no tenían la carta completa pero lo que había muy esquisto. Un poco costoso. La barra de cócteles muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente: agradable, espacios adecuados, acogedor! El servicio: leeeento, fui con grupo de amigos y recomendamos que requeríamos un servicio ágil y ni aun así... La comida: muy regular, dos compañeros pidieron risotto mexicano que mas parecía arroz de leche, no pudieron terminarlo, parecía un postre mas que un plato fuerte, el guacamole de entrada sin sabor alguno que resaltada, ausente de sal, la pechuga poblana, simple a morir, el mole mas insípido que he probado... El precio: excesivo, una limonada con lyches 12mil pesos??? Y de ahí en adelante un costo que no es compensado con sabor. El balance: fui porque me lo recomendaron y no volvería ni lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente y servicio pero la comida no es tan buena solo fui dos veces y no volvi por eso no me agrado la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×