Es un sitio escondido en Úsaquen, pero con solo sentir el olor, dan ganas de entrar. Cuando quieran algo diferente, rico y realmente especial, éste es el sitio perfecto! Ideal para tomar onces en familia, especialmente un domingo. La decoración, es graciosa y acogedora. Lastima el servicio, es lento y a los meseros no les interesa atender bien. Recomiendo el roscón de Baileys, es absolutamente delicioso!!!
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(163 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar, excelentes roscones como para entrar en un coma diabetico. Sobretodo el de Milky Way, el precio es razonable, pero el servicio suele ser bastante lento. Muy recomendado como postre o plato.
La verdad al ver fotos de los platos me pareció interesante el lugar... Desafortunadamente fuí y el servicio no me gustó, los meseros nunca pasaban por la mesa a preguntar si necesitabamos algo, ordenamos dos roscones de dulce y no estaban feos pero tampoco eran los mejores, la presentacion de mis platos estaba demasiado pobre, no volveria a pesar de que es una propuesta interesante. Puede ser mil veces mejor.
Es una propuesta muy novedosa y economica. La carta es muy variada ya que te ofrecen roscones en todas las presentaciones, dulces y salados. Es perfecto para tomarse un cafe, o ir a pasar una tarde entre amigas.
El servicio me parece regular. Si bien hay variedad de roscones, pocas veces encuentras mas de tres opciones. Acosan para que uno se vaya rapido. Pero bueno, hay q probarlos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.