16/04/2015

Sandwich de cordero
Chocolate con colaciones y queso
Torta de chocolate
Bizcocho de chocolate

Muy mala experiencia. Del antiguo Salerno no quedo ni el recuerdo. Para almorzar no vale. Como salon de onces es perfecto. La lasagna acida mal condimentada. Y otra pasta q viene en papel aluminio con frutos...incomible. El ambiente del lugar es muy bonito.

Sitio tradicional del centro donde se come bien sin que sea nada especial. Desayunos bien servidos con variedad de opciones como el caldo de costilla o los envueltos de mazorca. Las pastas al almuerzo normalitas.

De los mejores lugares en el centro de bogota. Es cierto que el personal necesita carisma ya que a la hora de atenderte siempre lo hacen de muy mal animo, pero los desayunos son exquisitos y mi plato favorito es la pizza con camarones. Sin embargo, la ultima vez que fui pedí un risotto que era algo así como una masa ácida y de pésima textura... Fue la primera vez que sali insatisfecho del lugar.

Después de muchos años volví a La Romana con expectativa. Eran alrededor de la 1;30 pm, no nos habíamos sentado cuando ya teníamos la carta en nuestras manos, pensé "buen servicio": eso fue lo único bueno. Nos tomaron el pedido, pasaron 25 minutos para entregar dos lasagnas, cuando nos las iban a servir se percataron que no teníamos en la mesa cubiertos, servilletas ni el pan, horroroso. Se devolvieron con la comida, nos pusieron cubiertos, servilletas , el pan y la mantequilla SIN CUCHILLO, de vuelta la comida ¿ que falto? las bebidas. Se pidieron desde un principio dos coca colas frias sin hielo, ¿que llego? coca cola al clima y para colmo de males en botella, la excusa NO HAY MÁS todo esta AL CLIMA, debi conformarme con una coca cola AL CLIMA Espantoso, un restaurante de mas de veinte mil pesos plato, con 50 años de trayectoria y sirven coca cola en botella. Resultado pasaron 50 minutos desde que tomaron el pedido hasta que el servicio estuvo "completo". El que quiera ir, la comida es buena pero debe tener paciencia, muchísima paciencia.

Siempre ha sido favorito en el centro de la ciudad, el ambiente es muy bueno y la comida deliciosa. Super recomendado.

• Fettuccini a la Romana