08/11/2015

Sandwich de cordero
Chocolate con colaciones y queso
Torta de chocolate
Bizcocho de chocolate

Excelente pasta. En cualquier variedad. Súper recomendado el ossobucco. Ir el sábado cuando no está el trajín de semana es muy agradable y diferente.

Estuve en la romana de la jimenes con sexta todo muy rico la atención muy buena soy mesero hace mas de 30 años por eso me gusta ser bien atendido. Pero pedimos una botella con agua y no pudimos llevarnos la cantidad que sobro pues mi madre no alcanzo a tomársela toda pero no pudimos porque dizque las botellas en la que viene el agua son del inventario del restaurante. Primera vez en mi vida que oigo una cosa de estas no tiene ni marca del restaurante ni nada y bien cara que si es. Deberían tener entonces otra opción para uno poder llevarse el agua.

Aunque su pasta no tiene diferencias con otros restaurantes del mismo tipo, el solo hecho de ser de los sitios clásicos de la ciudad se vuelve un imperdible. el spaghetti en todas sus variedades está muy bien preparado.

Realizamos reserva en el punto de Chapinero para un evento familiar y estuvo bien, la atención y la comida, pedimos variedad de sándwich, pizzetas y chocolate santafereño, la única observación para mejorar es la masa de las pizzetas, a mi parecer, estaba muy seca así que era difícil cortarla.

Buen servicio la pasta demasiado al dente pero de sabor excelente. El tiempo de espera apenas para ser hora de almuerzo. La torta de chocolate q tienen muy provocativa.

• Pasta carbonara