27/10/2015

Chocolate con colaciones y queso
Torta de chocolate
Bizcocho de chocolate

Aviso importante:

El servicio es pésimo. Las señoras ni siquiera contestan el saludo. No recomiendo ese restaurante, da una muy mala imagen de Bogotá. Definitivamente hay que cambiar ese personal.

Fui a almorzar. Mientras veia la carta pedi un vaso Con agua, el cual fue negado por politica del restaurante. Solo me vendian un solo tipo de agua en botella a un precio elevado. Que mala "politica". Me fui de inmediato del restaurante.

Me dieron billetes falsos de cambio. Nunca volveré al sitio. Es una lástima el poco manejo del servicio al cliente.

El día del padre cumplí años y mi esposa me insistió en ir al restaurante ubicado arriba de la 7 con jimenes llegaos y el servicio de lo peor creo que no me equivoco al pensar que a estos empleados no los capacitan duramos casi 30 minutos pidiendo servicio y fue imposible las meseras miran ala gente con arrogancia hicimos un gran esfuerzo atravesando la ciudad buscando parqueadero en esa zona tan estresante e insegura no vale la pena visitar ese lugar hay mejores ofertas en bogota.