01/03/2018

Lasaña
Huevos con jamón y queso
Tostadas de ajo
Galleta rizada

la romana es un restaurante muy tradicional de Bogotá con su especialidad en pastas, desayunos y onces. Con el broche de unos deliciosos postres. También ofrece zona de panaderia y pastas para cocinar en casa, si ubicación no es la mejor pero el lugar es amplio y muy acogedor. «Recomendado»

• rollo de canela

La lasagña espectacular sobre todo la de pollo. Un servicio con una sonrisa a todo momento. Repetiría una y otra vez.

Me encanta este sitio!! Para desayunar ofrecen varios menús que incluyen desde tamal, caldo con costilla, hasta omeletes deliciosos; también es excelente opción para tomar onces, donde ofrecen el combo completo que incluye bebida ya sea chocolate, café, té o aguadepanela con queso y un paquetico que incluye panes y galletas calienticos. Para el almuerzo se puede escoger de las diferentes presentaciones de pastas desde gnochis, hasta lasagñas en porciones generosas y deliciosas. El ambiente es cálido y excelente opción para reuniones de trabajo o amigos.

• Completo con chocolate

Un agradable lugar para departir. Platos sabrosos con un buen servicio y ambiente acogedor. Apropiado para reunión de negocios o amigos.

Pasé por este sitio a desayunar y lo que más me gustó fue la tienda de la entrada en donde se pueden comprar pastas, postres, panes y de más. El restaurante, cuenta con varios ambientes, unos más modernos que otros, amenizados por música en italiano, un tanto depresiva...... y en cuanto a la comida, puedo decir que está apenas bien, de los 9 combos que ofrecen para el desayuno escogí el # 2, del cual sugeriría que mejoren aquello a lo que llaman "CANASTA DE PANES", porque lo que me sirvieron fue dos rodajas de pan al lado de los huevos.....

• Galleta rizada
  • Palitroque