26/12/2022

Lasaña
Huevos con jamón y queso
Tostadas de ajo
Galleta rizada

Como cafetería y lugar de onces, es maravilloso. Los productos de panadería y pastelería son frescos y deliciosos! Pero como restaurante no es nada del otro mundo. El servicio es extremadamente lento pues hay muy pocas personas para la atención de tantos clientes sobre todo a la hora del almuerzo.

• Torta de milkyway
  • Fetuccine al huevo con salsa stroganoff
  • Pollo Diavola

nos comimos unos pastichos y sopa minestrones, estaban bien, tienen gran variedad de platos en cada una de sus categorías, el servicio es rápido y amable, el lugar es mas ó menos, pero dentro de la zona de Chapinero se podría decir que esta entre los mejores

Es un tradicional de bogotá, sin embargo las pastas son normales muy demoradas y no tienen un plus para su valor que puede ser alto para un tipo de plato como este. Por otra parte se destaca la pastelería; las milhojas y todos los postres son muy deliciosos frescos y de buen sabor sin llegar a ser hostigantes.

Fui con un amigo y nos sirvieron la pasta aún cruda. Nos cambiaron el plato pero igual no estuvieron muy pendientes de nosotros cuando quisimos solicitar la cuenta. Es un lugar rico para tomar café o unas onces, pero no para cenar.

La comida nada fuera de lo normal, son pastas preparadas de manera muy normal, la presentacion regular, el servicio muy demorado y el ambiente el de un restaurante de tradición... Por mejorar el servicio pues se ve cansancio en las personas despues de la 5 pm.