El ambiente es muy bueno, buena decoración, música en vivo, que te trasporta a España, el servicio muy bueno, es bueno hacer reserva pues vive lleno, ahora lo mejor las tapas, tiene demasiadas, para todos los gustos, frias, calientes, una carta para escoger de todo, los platos generosos, el sabor delicioso, y para tomar una cerveza o mejor una sangria. Recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(226 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No fue la mejor experiencia con los platos que pedimos, aunque la paella valenciana estuvo bastante bien, los huevos estrellados fueron decepcionantes, para empezar, los hicieron con papas a la francesa y estuvo insÃpido en general. Para terminar, la tortilla, que no deberÃa tener mucha ciencia, estuvo muy regular.
Muy rica la comida! El ambiente súper lindo! El ambiente la decoración es súper parece España! La comida rica y las tapitas son deli!
Deliciosa la comida! Excelente variedad, muy lindo ambiente, decoración y buen servicio! La música muy buena, recomendado total para el dÃa y la noche!
Buena comida Española, muy buen servicio y bastantes opciones para escoger, de pronto el ambiente no es el mejor (Sin ser malo)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.