Recomendadísimo. La Provence de Andrei es un restaurant hermoso y muy acogedor, la decoración es muy linda, está lleno de detalles que te hacen sentir en la campiña francesa. La comida estuvo muy rica, de entrada pedimos el Hojaldre de Pulpo, de plato principal los Caracoles con arroz cremoso, y de postre una Creme Brulee, todo estuvo muy rico. La atención fue excelente y la música maravillosa!! Músicos increíbles tocando en vivo de mesa en mesa canciones preciosas en violín y guitarra! Ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mamá y no habría podido elegir un lugar mejor para esta ocasión, nuestro almuerzo fue super especial gracias al esmerado equipo de La Provence, su comida, su ambiente y sus músicos maravillosos.
Sobre el restaurante
Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atencion y buena preparación, recomiendo el pate de hígado de cerdo como entrada, la sangría también es recomendable.
Tienen platos franceses muy bien preparados y muy representativos. El ambiente es muy bueno, muy original y aunque es un poco caro, vale la pena
Una experiencia diferente... Platos clásicos franceses muy buenos... Una cava de buenos vinos franceses...La ambientacion con arcordeon y violin te transporta... El servicio muy bueno... Lo único para mejorar el segundo piso es muy caliente
Muy bueno todo! Desde la atención hasta la comida. Me pedí un salmón hojaldrado excelente y una tarta de chocolate con naranja muy buena! Sin duda volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.