Patricia R.

Patricia R.

138 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2015
24/06/2015 Patricia R.

Deliciosa comida árabe a muy buen precio preparada con cariño y dedicación. Nos atendieron muy bien. De entrada nos sirvieron labne con pan pita y un te delicioso, de plato principal pedimos el Mixto árabe que estuvo super rico. Muy recomendado!

19/06/2015 Patricia R.

Recomendadísimo. La Provence de Andrei es un restaurant hermoso y muy acogedor, la decoración es muy linda, está lleno de detalles que te hacen sentir en la campiña francesa. La comida estuvo muy rica, de entrada pedimos el Hojaldre de Pulpo, de plato principal los Caracoles con arroz cremoso, y de postre una Creme Brulee, todo estuvo muy rico. La atención fue excelente y la música maravillosa!! Músicos increíbles tocando en vivo de mesa en mesa canciones preciosas en violín y guitarra! Ayer estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mamá y no habría podido elegir un lugar mejor para esta ocasión, nuestro almuerzo fue super especial gracias al esmerado equipo de La Provence, su comida, su ambiente y sus músicos maravillosos.