Foodie
Degustador
25/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Uno piensa que se gastarÃa menos pero la cosa no es barata. Los jugos son unos de mis recomendados. Las carnes siempre van sin sal (para que lo tengan en cuenta). La arepa de chocolo es muy buena, el resto de la comida es promedio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
