11/12/2017

La Plaza de Andres (C. C. Gran Estacion)

Calle 26 Nro. 62-47. Edificio 2 Gran estación Costado: Esfera, Piso 3, Local 57 - Salitre - Bogotá

Pollo rostizado
Cholao
Pollo rostizado
Cholao

Excelente decoración y ambiente, nos traslada a un mercado típico Colombiano donde conseguimos diferentes tipos de platos de las regiones del país. Desde pescado hasta res, arepas, patacones toda la representación de platos típicos. Recomendado los patacones con camarones. En esta ocasión probé la bandeja paisa, muy rica.

Me encanta el ambiente colorido y único, su servicio es impecable desde la entrada, la forma en que colocan la mesa sus utensilios y lo exquisito de sus platos que recomiendo para los amantes del pescado , está la tilapia al horno con una exquisita salsa Nuquí y la mezcla con hogao, leche de coco la hacen única, acompañado de un arroz con coco con una textura increíble al paladar. Acompañada de una deliciosa bebida de guanábana, es grandioso. Les recomiendo este lugar, ambiente familiar y de integración extraordinario.

La ambientación es similar a la de un mercado típico, esto lo hace cálido y pintoresco. La comida es muy rica y muy variada. Las arepas de choclo y la picadas de carne son muy ricas.

La arepa de choclo es deliciosa. Las porciones generosas y tanto la picada fritanguera como la picada de carnes para dos personas es lo justo. Lo único incomodo es la entrega de los pedidos a destiempo

La comida tiene buen sabor pero hay platos que se pasan de aceite, porciones pequeñas, platos variados, solo una guarnición. Destaco la arepa de choclo.

• costillitas
  • Bandeja paisa

El lugar es pintoresco, la comida es variada con sabor regular, precios son normales no exagerados, no es mi lugar favorito pero es aceptable