23/09/2017

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

Sorprendente !! Es atendido por el dueño y su familia , muy agradables , el sitio acogedor y muy cálido !! La comida es fenomenal y las porciones son enormes , pedí el codo de cerdo , el más rico que me he comido , viene con repollo rojo y chocroutte y un pastel de papa delicioso , los jugos muy ricos y bien presentados , cerveza alemana deliciosa , la sopa de cebolla es única , receta original , el pate de conejo de cortesía es delicioso , pasta marinera y el lomo pimienta deliciosos

• pan de la casa
  • sopa de cebolla

Este restaurante es muy acogedor. ..el ambiente es espectacular, la música, la atención, todo! La comida es deliciosa, recomiendo el codito de cerdo y el strudel de manzana. Volvería sin pensarlo dos veces.

• Codito de cerdo
  • Choucrute garnie

Un excelente restaurante, la calidad de los ingredientes y la forma en la que se preparan los platos frescos al momento de pedir hace de este un gran restaurante. Muy recomendado el cochinillo, el codo y las carnes. El servicio es muy casero lo cual lo hace bueno. Un gran lugar para almorzar y pasar la tarde y terminar con uno de los mejores Struddel de Manzana.

• Struddel de Manzana
  • Cochinillo al horno

Terminar en este restaurante fue toda una serendipia. Toda la comida es excelente. Tiene un toque casero con muchas ganas de hacer todo de la mejor manera. Definitivamente es un must si se está cerca a Guasca, o por qué no, una razón para ir a dicho municipio. Recomiendo la sopa de cebolla, de lejos la mejor que he probado, así como el strudel de manzana con helado de vainilla, hecho en casa con queso de cabra.

Es una casita muy acogedora atendida por su propietario. Gente muy amable y la comida evoca a esa Francia alpina rica en comida deliciosa.