10/02/2015

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

Me parece que no hay relación calidad precio. La comida no es tan buena como para pagar lo que se paga. El lugar huele mucho a humedad aunque es bonito. La familia es atenta. Los jugos naturales son aguados y dulces. Es raro en un restaurante de este rango que el jugo de mandarina natural sea con agua, no solo fruta.

Un lugar muy especial con muy buena comida, negocio familiar con buena atencion, se recomienda hacer reserva. El codito a parte de ser delicioso es inmenso.

El sitio es pequeño, la mesera hermana mayor no es muy amable. El ambiente es agradable y la comida esta bien

Delicioso tesoro escondido de todo. Mis favoritos fueron el plato de quesos y el campesino (tres tipos de salchicha diferentes con papitas rosti). La familia que lo atiende lo hacen sentir en casa, claro, si su casa es en Alsacia.

Encantador! Desde que uno llega, ve las cabras, hasta que terminas bien comido (con ingredientes sanos sin tantos químicos)... Un encanto ir a comer a este sitio!