02/06/2013

La Petite Alsace

Km 47 via Guasca 200 metros despues de la variante Guasca-Guatavita hacia Guasca - Sopó - Bogotá

Codito de cerdo ahumado
Filete de Róbalo
Angus especial
Cerveza de la casa
Codito de cerdo ahumado
Angus especial
Filete de Róbalo
Cerveza de la casa

La mejor forma de vivir una experiencia 100% europea, al aire libre con una excelente comida y servicio.

• Ensalada especial con quesos de cabra
  • Cerveza artesanal alemana
  • Sopa de cebolla

El mejor restaurante de bogota y sus alrededores, de lejos! Es el segundo lugar mas feliz del mundo despues del museo del jamon en Madrid!!!

Me gusto, la comida es grande y deliciosa, pero después se vuelve algo hostigante, me parece que para el precio falta mucha mas atención al cliente. Y en cuanto ambiente, muy hogareño y tranquilizante.

La mejor comida franco-alemana de la zona! El "campesino alsaciano" y el codito de cerdo son para mi los mejores platos del restaurante. Una selecta carta de vinos y un muy buen paisaje y clima hace de este uno de los restaurantes mas agradables de las afueras de la ciudad. La atención es inmejorable; solo reciben efectivo pero vale la pena ir!

Buen ambiente, y buen plan para salir de la ciudad a comer algo distinto a los asaderos que rodean la ciudad.