Pintoresco sitio para una salida a las afueras de Bogotá. Agradable servicio y charla con la chica que atiende. Comida casera, agradable sin pretender o que sea gourmet
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente opción fuera de la ciudad. El restaurant ofrece una excelente combinación sensorial entre sabores, olores y un ambiente sencillo pero con encanto. Los productos frescos y de excelente calidad. Atención esmerada, como en casa!!!
Terminar en este restaurante fue toda una serendipia. Toda la comida es excelente. Tiene un toque casero con muchas ganas de hacer todo de la mejor manera. Definitivamente es un must si se está cerca a Guasca, o por qué no, una razón para ir a dicho municipio. Recomiendo la sopa de cebolla, de lejos la mejor que he probado, así como el strudel de manzana con helado de vainilla, hecho en casa con queso de cabra.
Es un muy buen lugar, amerita el desplazamiento. El chef atiende personalmente, el ambiente campestre y la comida es de primera calidad.
Excelente lugar escondido en guasca, la comida es típica francesa con un sabor único, el chef está muy pendiente de sus clientes, pero sus meseros son poco atentos, aún que siguen el protocolo podrían atender mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.