Jorge Mario R.

Jorge Mario R.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2015
18/08/2016 Jorge Mario R.

Parqueadero amplio, muy buena comida, el arroz es muy delicioso y balanceado, las porciones son equilibradas. Excelente servicio a la mesa sin embargo desde que se toma el turno hasta que sirven al plato es muy lento, exageradamente demorado cuando hay más de 10 turnos

22/03/2016 Jorge Mario R.

El tamaño de las porciones de la picadas y las tazas de sopa son muy pequeñas en compara precio al precio.

23/11/2015 Jorge Mario R.

Pedimos una mojarra de 1 1/2 lb según la carta pero no llegó a pesar ni la mitad nos compensaron con medio mondongo, la puna de anca era más bien un churrasco, el aguacate compañante del ajiaco y el mondogo salió duro los frijoles muy caseritos. El sitio prometía pero falto.

10/09/2015 Jorge Mario R.

El menú es variado y económico con platos de buen sabor y sazón. La atención es buena y el ambiente del lugar es agradable.

21/08/2015 Jorge Mario R.

Los platos son comida típica, bien preparados, de un tamaño adecuado. El servicio es rápido y los precios están acordes con las porciones que sirven.

20/08/2015 Jorge Mario R.

Buena comida típica, picadas económicas, ambiente familiar, espacio de juego para los niños, estacionamiento amplio, zonas verdes. Recomiendo las arepas!