Carlos L.

Carlos L.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2015
03/07/2017 Carlos L.

Muy rico, excelente la comida el aseo y la atencion..... felicitaciones. Deberian siempre tener las arepas de huevo a toda hora

01/02/2016 Carlos L.

Era bueno, hoy estuve con mi familia y la comida no fue mala, fue exageradamente MALA, NO habia arepas de choclo, no habia papa ni criolla ni salada ni tampoco aguacate, el chicharron era tocino fresco, es decir la grasa viva, en fin NUNCA MAS VOLVERE...

18/08/2015 Carlos L.

Desde cuando llega el comensal empieza el problema, el parqueo estrecho, el sitio absolutamente oscuro, las cartas con las hojas rotas y sueltas, no hay por lo menos el 45% del total de la carta, todo ya se ha terminado, los platos que cuestan al rededor de 50.000 no les puede cambiar uno nada que por que son estandarizados, eso lo pueden hacer en presto pero no en un restaurante de la supuesta categoria de este. Cobran cosas que no se pidieron, y ademas si uno se arrepiente de un plato a los dos minutos de haberlo pedido, NO se puede cambiar. En conclusion CARA PERO. MALO.

03/08/2015 Carlos L.

Buena la comida, le hace falta un poco de instrucción a los meseros del Sena Mil gracias buena suerte

12/01/2015 Carlos L.

Excelente en todo, no tengo nada mas que decir, lo que se pida es muy bueno. Todas las carnes son de excelente sabor y tamaño, les recomiendo los chorizos.

06/01/2015 Carlos L.

Fui el 31 de diciembre con toda mi familia, el servicio de los meseros dejo mucho que desear, la carta no paRece una carta sino un tratado, es tan larga que no se define absolutamente nada, luego un plato que se pidio no le gusto a un familiar se lo retiraron si, pero luego le cobraron el otro, en cualquier pais del mundo en desagravio se lo dan gratis, el baño es pequeño, en sin un desastre completo... Es caro pero eso si,... malo.