10/09/2017

Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Tacos al pastor

Muy lindo restaurante. Atienden muy bien. Comida deliciosa. Los cocteles y en especial los margaritas son deliciosos. Recomiendo los chilaquiles y los quesos fundidos. Muy buenos postres

Es muy agradable descubrir lugares como este donde se combina un gran ambiente con una comida buena sin ser espectacular. Tiene una gran barra donde uno puede ver cómo se están empezando a imponer las barras dentro de las preferencias de los bogotanos. Mi única sugerencia es que se nota que los meseros no han recibido un entrenamiento como lo hacen los grandes grupos de restaurantes de la ciudad que cuando abren ya el servicio está a punto y no se nota la improvisación. Suerte con este restaurante que en mi opinión tiene mucho que ofrecer.

Visitamos este restaurante por ser nuevo y nos encontrábamos celebrando dos cumpleaños. Sin embargo la experiencia para los festejados fue desafortunada. El servicio se demoro 1:30 minutos, lo que nos pareció exagerado y solo lo logramos hasta que hablamos con el dueño y algunos platos llegaron fríos . Éramos 20 personas entonces la variedad en los platos nos permitió probar varios. De rescatar solamente el Molcajete y el salmón. Del resto de los platos solo se recibieron comentarios negativos por la temperatura y la falta de sabor a tan alta expectativa que teníamos. El lugar es espectacular, amplio, iluminado para resumir ambiente agradable. Muy importante para mejorar el servicio y fortalecerlo en atención a grupos grandes. Será necesario una segunda visita para validar si fue algo puntual para ese día.

Se resume en una sola palabra ESPECTACULAR el mejor restaurant d comida Mexicana q hay en est momento en Bogota fuimos 8 y todas opinamos lo mismo no se pierdan:los Margaritas ,la espinaca frita ,las quesadillas ,los calamares picantes ,la torta d chocolate con helado mejor dicho VAYAN!!!!!!

Es una buena opción para probar diferentes platos mexicanos y los cócteles de la casa están muy buenos. El restaurante es lindo como para visitar con amigos y cenar.