18/05/2018

Chicharrón de queso
Caldera de queso fundido
Chicharrón de queso
Tacos al pastor

La comida tiene buen sabor, sin embargo son porciones muy pequeñas. El Elote está preparado con maíz tierno no maíz desgranado - regular

• tacos al pastor - camarones a la diabla
  • ?elote?

Es una muy buena experiencia para ir en grupos y compartir. Las entradas son mucho mejor que los platos fuertes sin que estos sean malos. Buena atención y ambientación tanto para almuerzo como para cena.

En este momento el restaurante se encuentra en transición de nombre por La Lupita. La comida es deliciosa, los cócteles están espectaculares y muy buen ambiente, aunque la música sea principalmente reguetón. Recomiendo la arrachera y las carnitas.

• Arrachera
  • Salsitas
  • Espinacas crocantes

Muy buen ambiente , me gusto la decoración , la barra y sus baños , atención muy buena , amables y pendientes , la comida estuvo bien , es rica no extraordinaria , probé la entrada de guacamole , está bien es rico , un toque diferente con el maíz , nada picante , lo cual es malo , probé tacos dorados y una carne de angus, corte de matambre, un poco bajo de sal para mi gusto y de baja temperatura, no me gusto que la tortillas No sean de su propia fabricación , eso les daría un muy buen punto , la frescura siempre es importante .

El ambiente del lugar es muy agradable, los tacos están muy bien, tal vez un poco pilosos para todos los paladares