02/12/2021

Tempura mix (entrada)
Cerdo agridulce
Philadelphia Crispy
Samurai

Pésimo sushi, los makis son pequeños con mucho arroz y poca proteína. No lo recomiendo para ninguna ocasión! La carta mal elaborada, poco descriptiva y muy mala la presentación.

Ambiente ligero, perfecto para salidas grupales. La comida es buena, las variedades usuales de sushi, pero sin destacar necesariamente de otros lugares similares. Recomendado el rollo Kanikama, es un buen uso de la fusión Perú-Japón que destaca la gastronomía.

El sushi es como para principiantes. Mucho arroz, mucho queso crema pero poco sabor. Sin embargo tienen muchas opciones y unas adaptadas al paladar colombiano. No lo recomiendo si estás buscando sushi tradicional japonés porque no lo es. El cerdo agridulce muy rico y los otros wok también se veían buenos.

El sushi es rico, sabores básicos nada sorprendente,la entrada camarones al ajillo, super insípidos no se impregno el sabor del ajillo al camarón ambiente algo aburrido sin música.

No está mal el concepto thai y japonés del lugar, manejan buena calidad de ingredientes y sabores, quizás podrían mejorar en las temperaturas de los platos y el servicio. Menú con diferentes alternativas.

• Mix Rice
  • Samurai Roll