03/12/2017

Cerdo agridulce
Alaska
Cerdo agridulce
Tempura mix (entrada)

El punto de Cedritos muy buen atendido. El Yakimeshi regular, la alverja estaba dura. Recomiendo los langistinos al coco. El servicio a domicilio perfecto, buena temperatura y presentación.

El servicio de domicilio muy bueno, la presentación y el precio es muy competitivo. Mi primera opción al momento de querer un almuerzo en casa

El sushi más barato de la ciudad! Es muy bueno y te dan la opción de escoger entre variedad de sabores. el sitioes acogedor, pero creo que le falta un toque para hacerlo más agradable. También hacen domicilios y son muy buenos. Ya he ido en varias ocasiones y no decepciona.

Pedí este domicilio por recomendación de una amiga y simplemente quería dos cosas en el pedido: uno que fuera barato dos que fuera mucho. Efectivamente cumplió las dos condiciones y agregó que el sushi estaba de muy buen sabor. Recomendado

Delicioso sushi, ambiente muy acogedor, buenos precios y excelente servicio buena ubicación. Tienen mucha variedad de sushi y los bocados son generosos. Felicitaciones

• Mix tempura entrada

Es un lugar muy agradable, el servicio es muy bueno, la comida es fresca y deliciosa, no es demorada la atención, les recomiendo el Alaska

Aunque la entrada no es llamativa ,el lugar es agradable y puede uno escoger entre tres tipos de comida diferentes , para estudiantes es un buen lugar porque no estan caro.

Disfruté del Master Sushi en este lugar y la verdad fueron los mejores bocados, el Samurai Roll que escogieron para este concurso, definitivamente el mejor que probe; porciones generosas, productos frescos y el sabor delicioso. Es una opción excelente para disfrutar de un excelente Sushi.

• Samurai Roll

No está mal el concepto thai y japonés del lugar, manejan buena calidad de ingredientes y sabores, quizás podrían mejorar en las temperaturas de los platos y el servicio. Menú con diferentes alternativas.

• Mix Rice
  • Samurai Roll
  • Tempura Mix

El sushi es excelente tanto en el restaurante como a domicilio es una excelente opción para cuando tienes invitados en tu casa y son rapidísimos!!!