04/11/2019

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00am y 7:00pm a 10:00pm

Ambiente general bueno, la temática de la decoración, música y menú son coherentes. Servicio amable, como es de esperarse en un restaurante. La comida genera bastantes expectativas pero al llegar el plato este lo hace sin mayores pretensiones que saciar el hambre sin participar de la experiencia que crea todo el entorno. Plato degustado: "Cleo" (Raviolis con tinta de calamar y rellenos de salmón): Su sabor es lo que se podría esperar del nombre, sencillo y fácil de olvidar, el gratinado con queso no le aporta mayores beneficios que una sensación chiclosa al masticar y un exceso de sal añadida innecesariamente, por lo demás un plato comestible pero efímero en sensaciones.

Lo más destacable es claramente la temática porque tienen el sitio muy bien adecuado y cuidado para las personas, lamentablemente siempre hay fila y no es corta, tuve que esperar una hora para ingresar y la comida a pesar que es rica, para el precio es muy normal.

Un lugar que llama mucho la curiosidad por su peculiar decoración. Buen ambiente para celebrar ocasiones especiales. El servicio es bueno, puede mejorar. Los chicos se esmeran mucho y se nota. La comida es muy buena y variada. Los nombres son muy peculiares y eso atrae muchísimo.

• Negro Cirilo
  • Toston

Me encantó el decorado del restaurante, y la carta muy original...la comida estuvo esquisita ...yo lo recomiendo para una ocasión especial y disfrutar de excelente calidad y servicio

Buenas opciones de platos. La decoración muy interesante. En el servicio se esmeran bastante, pero tal vez parece que se nota mucho el esfuerzo.