18/03/2019

La Herencia

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 69A- 26 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo · Diners

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Posta Cartagenera
(34 votos)
3
Sancocho trifásico
(13 votos)
5
Cazuela de frijoles
(4 votos)
7
Cazuela montañera
(1 votos)
2
Lechona
(18 votos)
4
Cazuela pacifico
(8 votos)
6
Sanduches de lechona
(1 votos)
1
Posta Cartagenera
(34 votos)
2
Lechona
(18 votos)
3
Sancocho trifásico
(13 votos)
4
Cazuela pacifico
(8 votos)
5
Cazuela de frijoles
(4 votos)
6
Sanduches de lechona
(1 votos)
7
Cazuela montañera
(1 votos)

Reseñas

(109 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

This is a very cosy decorated typical Colombian restaurant. Where national pride and top quality mean everything. After traveling for 38 years to Colombia I think I am able to judge a little bit. The food is outstanding every dish is prepared with the freshest ingredients every bite is a morsel of delight. Recipes going back centuries. The wines are more than adequate. This place is a must for every visitor and patriot.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Habia ido una vez y me fue mal, volvi despues de mucho tiempo y no ha cambiado MALA COMIDA. Chicharrones pasables, Sobrebarriga a la plancha no sabia a NADA ,le eche todo el aji para que supiera,no es delgadita si no gruesa, La yuca estaba con un guiso, igual insipido total nos fue MAL no volvemos!! ahora si es en serio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo habian recomendado mucho y fui finalmente y pedi de entrada unos chicharrones y me los han traido quemados ya con eso quede mal lo que siguio nada del otro mundo no vuelvo!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es generosa, de buen sabor, presentación y temperatura. La carta es diversa y completa para el que quiera dar un viaje gastronómico y cultural por e país. La decoración y ambiente son aceptables. Mi único reproche es el servicio, que califico como pésimo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como alternativa de restaurante típico sigue siendo una muy buena opción! Tienen un buen ambiente y una carta variada de platos típicos colombianos, en general con muy buenos sabores!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×