20/08/2019

Cazuela pacifico
Cazuela de frijoles
Sanduches de lechona
Cazuela montañera

Me encanto el ambiente y la comida!! Un sitio muy agradable para comer comida Colombiana... la lengua que me comí estaba deli!!

Un decorado de antigüedades en una casa que es considerada patrimonio cultural en Bogotá te hace viajar en el tiempo para ofrecerte delicias de la comida típica colombiana.

• Cazuela Pacifico

Es un sitio muy agradable, perfecto si buscas comida típica. El servicio muy atento y la comida deliciosa, buenas porciones, bien presentado. Sin duda una buena experiencia.

• pescado de la casa
  • cazuela de frijoles
  • postre de almojabana con helado

Es un restaurante con un ambiente agradable con un menú colombiano variable con buenas opciones , la atención fue rápida y muy amable . Los platos deliciosos a tiempo .

• casuela de mariscos

This is a very cosy decorated typical Colombian restaurant. Where national pride and top quality mean everything. After traveling for 38 years to Colombia I think I am able to judge a little bit. The food is outstanding every dish is prepared with the freshest ingredients every bite is a morsel of delight. Recipes going back centuries. The wines are more than adequate. This place is a must for every visitor and patriot.