01/02/2019

La Grande

Calle 69a Nro. 10-04 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

El ambiente es muy agradable, la atención fue excepcional, Alejandro se lució con su amabilidad, muy buena actitud y de la comida ni hablar, fuimos siete personas y entre entradas, principales y postre no hubo plato malo, todos deliciosos, la calidad de la comida superó mis expectativas, no soy de repetir restaurante ya que me gusta la novedad, pero este sin duda lo repito.

• atun
  • ceviche tumaco
  • lomo saltado

Una buena experiencia. Con toque peruano en la carta y platos del pacifico. Con menu una parte diferente a lo tradicional. El arroz de jaiba recomendado

Sin duda alguna de los mejores sitios para probar una excelente comida peruana y por ahí algo de comida mexicana(aunque no he probado ninguno de los platos mexicanos que ofrecen). El pulpo es extraordinario al igual que el ceviche la grande ....y el encocado es una vaina loca. Música en vivo, buena carta de cócteles y el servicio inmejorable. En resumen un sitio para conocer y visitar frecuentemente si se quiere ir a la fija.

Comida deliciosa, a buen precio, ideal para los que les gusta la comida con ingredientes de mar, volveria a comer sin dudarlo

• Spaghetti con frutos de mar
  • Pulpo
  • Raviolis de jaiba

Recomendados los tacos de langostino y los de chicharrón. Buena selección de tragos. Faltaría tener un poco más de variedad de tequilas o mezcales