02/07/2013

La Fama

Calle 65 Bis No. 4-85 - Chapinero - Bogotá

Para ir con hambre y con un grupo de más de cuatro personas. Las entradas... Increibles: El chicharron, las alitas sobresalen. La bandeja para cuatro... La comen cinco personas perfectamente. Hasta los postres son ricos! Eso si... Reservar o llegar temprano. De lo contrario la espera puede ser aburridora.

Esperaba mas de este sitio ya que varios conocidos me lo recomendaron. En mi caso pedí la picada o el plato que viene variado pero no fue nada del otro mundo. Si es para comer carnes existen mejores opciones a un mejor precio

Las costillas me dejaron sorprendido su sabor ahumado es único , la temperatura no fue la ideal pero al momento de comentarlo no repararon en calentarlas el morrillo de. Buen sabor pero paupérrima su porción Las papas criollas con suero de Locos el chicharrón muy. Irnos también vale la pena repetir La porción de costillas para dos es algo justa si tiene bastante hambre. Aunque el ambiente es bueno "diferente" en su comedor y cocina el.Año de hombres es realmente asqueroso

• papas con suero
  • ensalada
  • pie de limon

La fama es un exceso que uno debe darse al menos una vez al mes! Las costillas son muy ricas y los sandwich una opción diferente, podrían mejorar un poco el servicio y hacerlo más rápido!

Delicioso!!!. La comida esta muy bien preparada, la salsa BBQ es la mejor y las entradas son saludables. Los postres y el gin & tonic también muy recomendados!